¿Qué es Mystery Shopping para la MSPA?
Para la industria de Mystery Shopping, ya hemos mencionado anteriormente a la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), que es la asociación comercial que representa a la industria de la experiencia del cliente a nivel global.
BARE no sólo es orgulloso miembro de esta Asociación; también Michael Bare, Presidente de BARE International, es Socio y Co-fundador de la MSPA. La misión de la MSPA es conectar y dar soporte a los negocios que influencian la experiencia de clientes a través de la gestión, cuantificación, interpretación, mejora y redefinición del concepto de ‘CX’ (Customer Experience). Ahora, ¿cómo define la MSPA el concepto de «Mystery Shopping»?
¿Qué es «Mystery Shopping» para la MSPA?
Puedes conocer más sobre la industria y sobre la experiencia de clientes aquí. La MSPA comparte esta definición:
Mystery shopping = medición de la calidad en el servicio, desempeño y la experiencia del cliente.
El nivel y la calidad en el servicio que entregas a tus clientes es vital para el éxito de tu Compañía. La experiencia completa del cliente con tu empresa y tu personal definen si será un éxito o un fracaso… o si eres rentable o no.
Simplemente contar con expectativas sobre qué tipo de experiencia tendrán tus clientes no es suficiente… hay que medir, hay que inspeccionar. Mediante evaluaciones objetivas, anónimas y de expertos en Experiencia del Cliente obtendrás la información que se necesita para garantizar que esas expectativas se lleven a cabo en la realidad.
¿Por qué considerar la implementación de Mystery Shopping?
- Muchos de los clientes con experiencias insatisfactorias no se quejarán… simplemente no regresarán.
- Los clientes insatisfechos son más propensos a decirles a otros sobre su experiencia; ellos, a su vez, evitarán hacer negocios con tu empresa.
- Los programas de Mystery Shopping ayudan a determinar si las experiencias reales de los clientes se presentan conforme se pretendía en los planes.
- Estos programas permiten identificar aspectos de la capacitación que necesitan mejorar, o bien, aquellos aspectos de las capacitaciones que están funcionando particularmente bien.
Comprendemos que los desafíos de tu negocio son únicos. Nuestro éxito probado en todas las industrias se debe a que hacemos las preguntas correctas para ayudar a abordar los desafíos que enfrentas todos los días.
Cada solución que ofrecemos es personalizada para satisfacer tus necesidades, proporcionando información procesable para ayudarte a tomar decisiones críticas para beneficio de tu negocio.
Te tratamos de la forma en que deseas tratar a tus propios clientes, proporcionando un equipo de proyecto dedicado a darte la atención que mereces y una infraestructura que abarca el mundo para proveer los recursos que necesitas para comprender las experiencias de tus clientes. ¡Contáctanos!
+BARE International México: BareMexico@Bareinternational.com
BARE INTERNATIONAL – LÍDER EN LA INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES
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