NPS: Ranking por industria
CustomerGauge compartió el Reporte NPS® & CX Benchmarks 2018, basado en su encuesta anual de la industria que destaca el estado de Net Promoter®. Este año, CustomerGauge colaboró con MIT CISR y NPS Benchmarks para agregar rigor académico a la metodología.
Comentan que para este estudio han trabajado con algunos de los principales practicantes de CX (Customer Experience); sin embargo, que todavía hay mucho que aprender de algunas organizaciones.
CustomerGauge estima que un tercio de las empresas aún desconoce su tasa de retención y, de las que ya la conocen, aún pueden mejorar a más del 90% el estándar de los líderes mundiales.
Te compartimos a continuación el Ranking por Industria, de acuerdo a los promedios de NPS a partir de este estudio.
Promedio de NPS por industria (orden descendiente)
Del sector automotriz a las telecomunicaciones: este año, hubo una gran variedad de industrias que participaron en la encuesta. Para obtener un panorama del Net Promoter y la experiencia del cliente, CustomerGauge consideró los promedios cruzados de la industria tanto de NPS, así como de las tasas de retención y retorno de la retención.
«Net Promoter se puede utilizar para mejorar varios comportamientos de lealtad de los clientes que aumentan el crecimiento: retención, ventas adicionales o ventas cruzadas, y referencias de negocio. Estos comportamientos conducen, a su vez, a un mayor crecimiento de los ingresos en varios puntos porcentuales.» -CustomerGauge
Si deseas consultar el reporte completo, ingresa aquí.
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