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CX es Deporte en Equipo: Serie «Un Día en la Vida», Parte II – Departamento de Operaciones

CX es Deporte en Equipo: Conoce al Departamento de Gestión de Recursos

Para el Día de la Experiencia del Cliente 2021, estamos celebrando el impacto que tienen los profesionales de la experiencia del cliente cuando trabajan en equipo. Entrevistamos a varios de nuestros colegas de BARE de todos los departamentos que conforman el equipo de BARE International. Echa un vistazo a «un día en la vida de…» varios departamentos, que trabajan juntos para proporcionar datos e informes sobre la experiencia del cliente a nuestros clientes asociados en todo el mundo.

Esta nueva edición destaca a los miembros de nuestro equipo de Operaciones y Gestión de Proyectos en BARE International. La función principal de nuestro equipo de Operaciones es garantizar que los programas se ejecuten de forma eficiente y proporcionar un servicio inigualable a nuestros clientes asociados. ¡Sigue leyendo para ver cómo luce un día típico del equipo!

¡Buenos días! ¿Qué has tomado de desayuno?

GRIETJE, OPERATIONS MANAGER, EUROPA: Cereales de maíz.

MISTY, OPERATIONS MANAGER, US: Nada. Normalmente tomo café y me acuerdo de comer a eso de la 1 de la tarde, más o menos, cada día.  Me pongo a trabajar en cuanto me despierto y llevo a los niños al colegio.

DOROTTYA, TEAM SUPERVISOR, EUROPA: Una barrita de cereales y un par de uvas (uno de esos desayunos rápidos para llevar, hoy tenía mucha prisa).

ORSOLYA, PROJECT MANAGER, EUROPA: Un huevo frito.

KIMI, PROJECT MANAGER, CHINA: Café y sándwich.

Al día de hoy, ¿cuántas visitas necesitas tener terminadas antes de fin de mes?

GRIETJE: No soy directamente responsable de la asignación de tiendas, pero para este mes hay varias miles por completar.

MISTY: Más de 3000.

DOROTTYA: 80 visitas abiertas en total (espero poder bajarlas hoy después de un poco de reclutamiento)

ORSOLYA: ~1400

KIMI: Casi 200 visitas

¿Qué consejo le darías a un evaluador?

GRIETJE: Que lea detenidamente las notas adhesivas y las directrices.  Si tiene alguna duda, póngase siempre en contacto con su punto de contacto de BARE antes de realizar la visita o completar el informe.

MISTY: Revisa dos veces tu trabajo.

DOROTTYA: Lee atentamente las instrucciones, y si tienes la más mínima duda sobre algo, ¡pregúntalo! No hay preguntas estúpidas.

KIMI: Contamos con formación profesional y guías de visita a disposición. Por favor, tengan confianza.

¿Cuál es el servicio o la herramienta por la que más preguntan los clientes?

GRIETJE: Nuestros informes personalizados proporcionados por nuestra plataforma de informes y nuestro equipo de Business Intelligence.

MISTY: Las auditorías de precios y la investigación de precios de la competencia.

 

¿Cuál es UNA pequeña iniciativa o cambio que una empresa puede hacer para potenciar la experiencia de sus clientes?

GRIETJE: Dar el primer paso y acercarse a BARE. No hagas suposiciones sobre cómo se sienten tus clientes, obtén opiniones imparciales de nuestros evaluadores y úsalas como pilares para ofrecer una excelente experiencia al cliente.

MISTY: ¡Pregúntales!  Hay muchas maneras de preguntar a los clientes cómo lo estás haciendo, qué estás haciendo bien y cómo puedes mejorar su experiencia como clientes.

DOROTTYA: ¡Responder rápidamente a las consultas de los clientes y mostrar empatía!

KIMI: Recopilar y revisar tu informe de análisis.

 

¡Son las 5 en punto! ¿Qué tienes pensado hacer ahora?

MISTY: ¡Sigo trabajando! Mi cliente es de la Costa Oeste y yo de la Costa Este, así que suelo empezar el día y terminarlo un poco más tarde.

DOROTTYA: Subir algunas facturas y terminar algo de administración.

KIMI: Actualizar la lista de cuestionarios para el cliente.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en BARE International?

GRIETJE: La diversidad multicultural entre los empleados de BARE y la gran variedad de clientes que abarcan todos los sectores.

MISTY: Me encanta la familia. BARE es una empresa grande y global capaz de gestionar las necesidades de CX y de investigación de mercado de cualquier empresa, pero como la familia BARE sigue siendo la propietaria de la empresa y está involucrada en el día a día, se siente como una familia para los empleados y para nuestros clientes.

DOROTTYA: ¡Definitivamente el ambiente! Siempre he formado parte de equipos muy interesantes con compañeros inmensamente colaboradores y encantadores. También me encanta que mi trabajo esté lleno de sorpresas y pequeños desafíos que se presentan día a día: ¡casi nunca hay un momento aburrido!

ORSOLYA: La confianza en las personas, la comunicación eficaz, el apoyo de los demás.

KIMI: Ayudar a los clientes a mejorar juntos la experiencia de sus empresas.

Describe un momento o recuerdo que destaque para ti durante tu tiempo en BARE.

GRIETJE: Reunir a todo el equipo de KAM en Bélgica para un evento de equipo.  Situados en 2 oficinas y procedentes de más de 4 países diferentes, ¡fue genial ver a todos juntos y pasarlo bien!

MISTY: Hay demasiadas cosas para contar, pero una que destaca es cómo mi equipo se unió para ayudarme cuando toda mi familia se vio afectada por el COVID el año pasado y tuve que estar fuera de la oficina durante más de una semana. Todos se unieron para asegurarse de que yo pudiera descansar y saber que todo se manejaría y que no se perdería ningún detalle. También me enviaron personalmente algunas cosas para hacerme sentir mejor. El apoyo en BARE es como en ningún otro sitio en el que haya trabajado.

DOROTTYA: ¡Cuando recibí mi primera postal de un evaluador!


¡Aquí CRECEMOS! Una carrera en BARE ofrece muchas ventajas únicas, entre ellas el placer de trabajar en un ambiente familiar junto con la emoción de una empresa global y la exposición a los mercados internacionales. Para conocer las vacantes disponibles, visita nuestra página de Empleo!

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