Autos de lujo: Percepción y tendencias de compra
Según un estudio llevado a cabo por JATO Dynamics sobre ventas entre los primeros tres trimestres de 2018, Latinoamérica es el cuarto mercado de ventas de automóviles. Un dato sorprendente fue el crecimiento del 17.5% en el segmento de automóviles de lujo.
Recopilamos datos provistos por más de 600 perfiles de compradores en Latinoamérica, para analizar su percepción sobre los autos de lujo, las tendencias de compra, sus preferencias, aspiraciones y otros aspectos que consideran durante su toma de decisión.
¿Te interesa recibir el estudio completo sobre los Autos de Lujo y las Tendencias de Compra? ⇒ ¡Solicítalo aquí!
INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES DE BARE INTERNATIONAL
Te invitamos a conocer más sobre la Investigación de Clientes de BARE International.
Contáctanos hoy mismo para recibir una consulta personalizada para las necesidades de tu negocio. Deseamos ser parte del logro de cualquiera de tus objetivos en torno al ciclo de vida de tus clientes y tu rentabilidad en el mercado.
+BARE International México: BareMexico@Bareinternational.com
BARE INTERNATIONAL – LÍDER EN LA INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!