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CX es Deporte en Equipo: Serie “Un Día en la Vida”, Parte III – Departamento de Calidad de Datos

CX es Deporte en Equipo: Conoce al Departamento de Gestión de Recursos

Para el Día de la Experiencia del Cliente 2021, estamos celebrando el impacto que tienen los profesionales de la experiencia del cliente cuando trabajan en equipo. Entrevistamos a varios de nuestros colegas de BARE de todos los departamentos que conforman el equipo de BARE International. Echa un vistazo a «un día en la vida de…» varios departamentos, que trabajan juntos para proporcionar datos e informes sobre la experiencia del cliente a nuestros clientes asociados en todo el mundo.

La edición de hoy destaca a los miembros de nuestro equipo de Calidad de Datos aquí en BARE International! La función principal de nuestro equipo de Data Quality es garantizar que los resultados y los datos del programa cumplan con los estándares de calidad y exactitud definidos por nuestros clientes y sus necesidades. ¡Sigue leyendo para ver cómo luce un día típico del equipo!

¡Buenos días! ¿Qué has tomado de desayuno?

LUCY, DATA QUALITY MANAGER, US: Té y tostadas y mucha mantequilla.

ARBO, DATA QUALITY LEADER, CHINA: Todo tipo de pan con leche.

NATASHA, GLOBAL DATA QUALITY MANAGER: Una gran taza de café.

GERT, SENIOR DATA QUALITY SPECIALIST, EUROPA: Una galleta Envitas.

¿A quién contactaste primero?

ARBO: A los miembros de mi equipo de Calidad de Datos, para chequear con ellos y coordinar y asignar su trabajo del día en forma cotidiana.

NATASHA: La gerente de Calidad de Datos de la oficina de India.

GERT: Monica, que fue la primera en entrar en la oficina, después de mí.

KIMI: Casi 200 tiendas.

¿Qué consejo le darías a un evaluador?

LUCY: Haz siempre una revisión rápida de tu informe antes de enviarlo.

NATASHA: Cuando rellenes los comentarios de un cuestionario, piensa en ello desde el punto de vista del cliente y asegúrate de incluir cosas que te gustaría saber si fueras el cliente. Esto incluye dar detalles sobre cualquier pregunta a la que se haya respondido negativamente, o sobre cualquier acontecimiento que se haya salido de lo normal.

GERT: Domina bien el idioma en el que tienes que escribir tus comentarios, y asegúrate siempre de leer atentamente las instrucciones. Aparte de eso, ¡diviértete! 🙂

 

¿Cuál es UNA pequeña iniciativa o cambio que una empresa puede hacer para potenciar la experiencia de sus clientes?

NATASHA: Recompensa a los empleados públicamente por los buenos comentarios que reciben. Refuerza positivamente su comportamiento y anima a otros a seguir su ejemplo. Unos empleados contentos casi siempre se traducirán en clientes contentos.

 

¡Son las 5 en punto! ¿Qué tienes pensado hacer ahora?

LUCY: ¡Es la hora del té (otra vez)!

ARBO: Todavía estoy trabajando para terminar los trabajos del día, como edición de informes y facturación de honorarios de editores externos del mes pasado.

GERT: Voy a ir a ver un concierto en vivo en el parque.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en BARE International?

LUCY: La flexibilidad, el apoyo CONSTANTE, el reconocimiento de los esfuerzos de uno y la gente maravillosa.

ARBO: Lo que más me gusta es la exposición a la experiencia del consumidor y al estándar de venta de la marca. Es ver de cerca el intercambio entre un cliente y un miembro del personal en diferentes sectores, lo que puede ser más valioso que leer estudios de casos e informes.

NATASHA: La abundancia de oportunidades y el crecimiento. La empresa siempre ha animado a las personas a aprender y crecer de la forma que deseen, ya sea dentro de su propio puesto, en su equipo, entre departamentos e incluso, ocasionalmente, entre oficinas.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

LUCY: Leer y escribir poesía, el stand-up comedy, música rock, documentales de historia y repeticiones interminables de ‘El Padrino’.

ARBO: Ver películas clásicas antiguas o de animación, leer libros, sobre todo novelas.

NATASHA: Leer, dibujar, hornear, y últimamente he empezado a escribir un diario.

GERT: Viajar, escuchar música, salir con amigos, organizar eventos de poesía, actuar yo mismo.

Describe un momento o recuerdo que destaque para ti durante tu tiempo en BARE.

LUCY: Las celebraciones navideñas y el amigo secreto -la tradición de dar y recibir regalos durante una semana- es lo que siempre destaca. ¡Es un momento muy bonito en la oficina!

ARBO: Trabajar con el equipo de recursos y el Gerente de Cuentas Clave para entregar informes de buena calidad al cliente sin ninguna demora.

GERT: Los eventos de BARE que organizamos en el pasado, y cada vez que vengo a Budapest para ver a mis colegas húngaros y simplemente divertirnos juntos.


¡Aquí CRECEMOS! Una carrera en BARE ofrece muchas ventajas únicas, entre ellas el placer de trabajar en un ambiente familiar junto con la emoción de una empresa global y la exposición a los mercados internacionales. Para conocer las vacantes disponibles, visita nuestra página de Empleo!

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