¡DÍNOS QUÉ SIGNIFICA PARA TI #SOYCLIENTE Y ENTRA EN LA COMPETENCIA!
El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.
¿Cómo celebras el Día de la experiencia al cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y gana $100 USD!
CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros!
¿Qué significa para ti ser cliente? Tal vez se te ocurra en una palabra (o más), o quizás puedas pensar en una situación en la que alguien demostró el mejor ejemplo de «Experiencia al cliente». ¡Queremos escucharte y con tu comentario puedes GANAR!
REGLAS OFICIALES:
QUIÉN: Puede participar cualquier persona (mayor de 18 años) con una cuenta legal de Twitter, Instagram o Facebook.
CÓMO: Simplemente debes etiquetar a BARE International (@BareInternational) con el hashtag #soycliente o en inglés #imaCUSTOMER y comparte qué significa para ti la experiencia al cliente. ¡Puedes ingresar más de una vez, te invitamos a compartir con tus amigos y familiares! Puedes completar la oración de la siguiente forma:
«#SoyCliente y no siempre tengo razón, ¡pero sigo siendo una persona y quiero que me traten con respeto!»
o simplemente proporcionando un ejemplo e incluyendo el hashtag:
#SoyCliente “Aunque los precios sean altos, me encanta ir de compras a Michael Kors. Los asistentes son realmente amables».
¡Todos los comentarios deben incluir el hashtag #imacustomer o #soycliente y la etiqueta @BAREInternational para que sepamos que estás participando!
CUANDO: Si bien siempre lo alentamos a que comparta su experiencia como cliente, este concurso finaliza el día: 1 de octubre a las 11:59 EST.
QUÉ: ¡Solo un afortunado ganará el GRAN PREMIO GANADOR de $100 USD!
¡SÍGUENOS!
Twitter: @BARE_Intl
Instagram: @bareinternationalcl/
Facebook: @bare.international.latam
¡MUCHA SUERTE!
Al ingresar, permites que BARE International utilice tus comentarios, tweets, historias y / o imágenes compartidas para materiales de marketing, incluidas publicaciones en redes sociales, actualizaciones de blogs y otros. Los ganadores se seleccionarán al azar y se distribuirán de la siguiente manera: se seleccionará un (1) ganador del gran premio de todas las oficinas de BARE y las plataformas de redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, Weibo y WeChat). Se seleccionarán siete (7) ganadores adicionales al azar; uno (1) de cada una de las siguientes oficinas de BARE: EE. UU. / Canadá, Chile, Brasil, Europa, Singapur, China e India. Los empleados, cónyuges y familiares directos de BARE no son elegibles para ganar. Un representante de BARE International realizará un sorteo al azar de todas las participaciones elegibles ingresadas antes de la fecha límite del concurso del 1 de octubre de 2019 11:59 EST. Se contactará al concursante seleccionado utilizando el contacto solicitado a través de un mensaje directo a través de la plataforma, solicitando información de contacto para recibir el premio. (por ejemplo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección residencial). Si un concursante seleccionado no puede ser contactado o calificado utilizando la información provista en el momento de la inscripción dentro de los tres días hábiles, rechaza el premio o no devuelve el formulario de divulgación requerido, el premio se perderá y BARE International tiene el derecho, en su discreción exclusiva, para seleccionar otro ganador. BARE International emite un lanzamiento completo de Instagram, Twitter y Facebook por cada participante o participante. Deje que esta publicación proporcione un reconocimiento adicional de que la promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por Instagram, Twitter, Facebook, Weibo o WeChat ni está asociada con Instagram.
Para más información sobre el CX Day, visita CXPA!
CLIENTE OCULTO EN BARE INTERNACIONAL
Como evaluador de BARE International te conviertes en una parte valiosa al proporcionar ideas que cambian la experiencia de nuestros clientes. Esto puede tener un impacto en cómo nuestros clientes proporcionan servicio a sus clientes y toman decisiones de negocio. Las mismas normas éticas que defendemos en el diseño, implementación y análisis de las estrategias de investigación para nuestros clientes también se aplican a ti como uno de nuestros evaluadores. Como tu trabajo es muy valioso para nosotros nos esforzamos en crear oportunidades benéficas para ti, como este concurso, que significa ganar con nuestro sistema de evaluación transparente, esto ayuda a mejorar y asegura asignación equitativa y democrática.
Aprender más acerca de interesantes productos y marcas es divertido, y ayudar a las empresas a hacer la diferencia es realmente gratificante.
Con la competencia sigue aumentando día a día, serás un activo valioso para las empresas que buscan mejorar la experiencia al cliente.
BARE garantiza una compensación razonable y mantiene sistemas de control financiero seguro y preciso.
Disfruta de procesos de validación menos demandantes y un control total sobre tus fechas, plazos, pagos y carga de trabajo.
BARE tiene una sólida reputación en la industria y es conocida por su credibilidad, estabilidad y variedad de oportunidades.
¡Conviértete en un evaluador BARE hoy!
This post is also available in: Inglés
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!