Ponte en contacto con el Coordinador de Proyecto a cargo de ese proyecto tan pronto como sea posible para que podamos localizar otro evaluador para tomar tu lugar.
¿Cómo sé quién es mi Coordinador de proyecto?
El nombre y los datos de contacto del coordinador del proyecto se pueden encontrar en la notificación por correo electrónico recibida cuando se ha asignado una evaluación. Tu coordinador de proyecto también se encuentra en las guías del evaluador. Sus datos de contacto son importantes, ya que puedes necesitar llegar a ellos para aclarar las expectativas o revisar una fecha de la visita que debes realizar. Estos detalles también se encuentran en los comentarios de la evaluación, en el registro de la visita y en el documento de información del proyecto adjunto a tu asignación. Ten en cuenta que los coordinadores de proyectos trabajan de lunes a viernes en horas hábiles regulares.
¿Qué debo hacer para prepararme para una evaluación?
Recibirás un correo electrónico de aceptación una vez que una evaluación te haya sido asignada diciéndote que el informe de la evaluación está en tu registro. Inicia sesión para revisar el documento informativo del proyecto y toma cualquier prueba específica del proyecto y además revisa el formulario que deberás llenar. Si es necesario, ingresa una fecha de planificación de la visita. Si tienes alguna pregunta o necesitas más aclaraciones, comunícate de inmediato con el coordinador del proyecto para obtener respuestas. Los coordinadores de proyecto te responderán durante las horas de oficina regulares de lunes a viernes.
¿Qué hago si tengo un problema fuera de las horas, o en el fin de semana?
Lee las pautas en su totalidad y revisa el formulario en sí tan pronto como recibas una asignación, para que pueda contactar al coordinador del proyecto con preguntas durante el horario comercial. Si ocurre lo imprevisto, sin embargo, durante las horas no comerciales, deja al coordinador del proyecto un mensaje en el buzón de voz o envía un correo electrónico para asegurarte de que pueden abordar la situación lo más pronto posible. Haz todo lo posible para tomar decisiones que no comprometan tu identidad como un cliente incógnito.