, ,

HP SELECCIONA A BARE INTERNATIONAL COMO SOCIO GLOBAL DE INVESTIGACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

HP selecciona a BARE International como Socio Global de Investigación de la Experiencia del Cliente

BARE International tiene el honor de haber sido galardonada con el programa de experiencia del cliente para apoyar la misión de HP de ganarse el respeto y la lealtad de los clientes proporcionando de forma constante la más alta calidad y valor.

FAIRFAX, VA. (PRWeb) 21 DE OCTUBRE DE 2021

BARE International ha anunciado hoy una nueva asociación de clientes con HP como su proveedor de investigación de la experiencia del cliente para obtener valiosos datos de la marca. BARE International está encantada de haber sido seleccionada para asociarse con HP para proporcionar información que les permita tomar decisiones accionables y, en definitiva, brindar una experiencia excelente a sus clientes. Su programa incluye el trabajo con más de 70 países, en 12 idiomas, a través de cinco oficinas de BARE International en todo el mundo.

«En BARE compartimos un componente importante con HP en la misión de reconocer que las necesidades de las empresas y de los consumidores varían, por lo que las soluciones deben adaptarse a cada individuo», dice Jason Bare, Vicepresidente Global de BARE International.

«Trabajar con los socios de BARE en HP ha sido una experiencia excepcional», afirma el director de cuentas del programa, Nicholas Hoad. «Son muy detallistas y capaces de gestionar hábilmente las numerosas complejidades de su programa».

«La precisión de HP combinada con el talento de BARE para la innovación y la resolución de problemas nos ha permitido lanzar un programa en múltiples docenas de países alrededor del mundo».

Acerca de BARE International: BARE International establece el estándar de la industria como el mayor proveedor independiente de investigación, datos y análisis de la experiencia del cliente para empresas de todo el mundo. Fundada en 1987, BARE International es una empresa familiar con capacidades globales que ofrece un servicio inigualable y apoya a empresas de más de veinte sectores.

BARE tiene su sede central en Fairfax, Virginia, suburbio de Washington D.C., y cuenta con diez oficinas en todo el mundo. En un día cualquiera, BARE International está haciendo negocios para clientes en más de 150 países, completando más de 50.000 evaluaciones/auditorías cada mes. Para obtener más información sobre los servicios de investigación de la experiencia del cliente de BARE International y su equipo de evaluadores, visita https://www.bareinternational.mx

Acerca de HP: La historia de Hewlett-Packard Enterprise está entrelazada con la historia de Silicon Valley, una fértil extensión de tierra al norte de San José, California. Hoy en día, la zona es conocida en todo el mundo como un centro de innovación, donde las empresas han cambiado el mundo a través de adelantos tecnológicos. Pero cuando Bill Hewlett y Dave Packard se conocieron en la década de 1930 en la Universidad de Stanford, el valle era mayoritariamente agrícola, con huertos y granjas que poblaban las colinas. El éxito de Bill y Dave transformó el paisaje y la cultura de la zona, hasta el punto de que el pequeño garaje de la avenida Addison de Palo Alto en el que ambos cimentaron su asociación ha sido designado monumento histórico, como el «Lugar de nacimiento de Silicon Valley».

En un mundo en constante cambio y conectado, HP Inc. sigue reinventándose a sí misma, a sus tecnologías y a lo que depara el futuro, para que las industrias, las comunidades y los individuos puedan seguir reinventando su forma de operar, idear y crear lo que más les importa. En la actualidad, HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos en cualquier lugar: cada persona, cada organización y cada comunidad en todo el mundo. A través de su cartera de impresoras, PCs, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñan experiencias que sorprenden.

Para saber más sobre su misión de diseñar experiencias que sorprendan a todos y cada uno de nuestros clientes, visita https://www.hp.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *