CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: KARINA ESCALONA
Para nosotros asegurar el éxito de los proyectos, contamos con equipos dedicados y especializadas en distintas áreas que, principalmente, provienen de 3 raíces: fuerza de campo, clientes e integridad de datos.
Si bien cada área cuenta con una estructura y objetivos particulares, hay una persona liderando a los distintos equipos, alineando los procesos y trabajando en pro de los objetivos comunes, especialmente el de lograr cumplir a totalidad los programas y requerimientos de los Clientes de BARE LATAM.
La Gerencia de Operaciones de LATAM está a cargo de Karina Escalona, quien además de dirigir a los equipos operativos; también da soporte a los equipos comerciales de BARE para encaminar cada proyecto al más alto de los peldaños del éxito.
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BARE INTERNATIONAL: EQUIPO LATAM – KARINA ESCALONA
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: KARINA ESCALONA
Para nosotros asegurar el éxito de los proyectos, contamos con equipos dedicados y especializadas en distintas áreas que, principalmente, provienen de 3 raíces: fuerza de campo, clientes e integridad de datos.
Si bien cada área cuenta con una estructura y objetivos particulares, hay una persona liderando a los distintos equipos, alineando los procesos y trabajando en pro de los objetivos comunes, especialmente el de lograr cumplir a totalidad los programas y requerimientos de los Clientes de BARE LATAM.
La Gerencia de Operaciones de LATAM está a cargo de Karina Escalona, quien además de dirigir a los equipos operativos; también da soporte a los equipos comerciales de BARE para encaminar cada proyecto al más alto de los peldaños del éxito.
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BARE INTERNATIONAL: EQUIPO LATAM – MARIANA DURÁN
BARE INTERNATIONAL MÉXICO
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: MARIANA DURÁN
Para fortalecer las relaciones con algunos de los socios comerciales, se cuenta con una oficina de operaciones en la Ciudad de México, desde donde, de la mano de la oficina de BARE LATAM se coordinan y desarrollan principalmente los programas de clientes con base en México, entre algunos otros de cobertura regional.
La gestión de dichos programas y la relación directa con los clientes en México está encabezada por Mariana Durán, quien se mantiene en profunda comunicación tanto con los clientes y socios, así como con los equipos operativo y comercial de BARE para lograr los objetivos para los cuales se ha desarrollado cada proyecto.
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¡BARE: FAVORITO DE LOS SHOPPERS! -‘SHOPPER’S CHOICE 2018’
BARE International se enorgullece y se honra de ser elegido, por segundo año consecutivo, como la Compañía de Mystery Shopping preferida por los shoppers (evaluadores y auditores) de todo el mundo. El premio Shopper’s Choice fue recibido en el evento anual ShopperFest 2018.
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AUDITORÍAS DE MARCA Y CONTROL DE CALIDAD
AUDITORÍAS DE CUMPLIMIENTO: MARCA Y CONTROL DE CALIDAD
Las auditorías de cumplimiento que ejecuta Bare International consiste en evaluar de forma independiente, sistemática y objetiva si tus empleados siguen y aplican los lineamientos de imagen de marca, procesos de atención, procesos comerciales, normas de seguridad, entre muchas opciones más. La información que proveen los auditores, aunada a evidencia para validar las conductas o cumplimiento, ofrecen un soporte adicional para revertir áreas de oportunidad o aplicar acciones correctivas y seguimiento a la mejora.
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BARE INTERNATIONAL: EQUIPO BARE LATAM
BARE INTERNATIONAL MÉXICO
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: JUAN MIGUEL GUTIÉRREZ
El Equipo BARE LATAM se fortalece integrando a profesionales que además de contar con un historial laboral y con habilidades específicas para la posición que cubren, también aporten parte de su personalidad a nuestro multicultural equipo.
La creación de sinergias de BARE International México con empresas locales va más allá de sólo crear por crear negocios; Juan Miguel Gutiérrez ha logrado desarrollar el mercado local, pero también se ha destacado por su visión estratégica para orientar a diferentes empresas a crear programas personalizados para sus muy particulares objetivos, siempre buscando el más alto retorno de inversión para ellos.
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¿QUÉ ES EL NPS Y PARA QUÉ SIRVE?
En la actualidad, la creación de experiencias memorables para clientes cautivos y potenciales es de vital importancia para cualquier marca. Para lograrlo, es fundamental el analizar el viaje del cliente y determinar, con base en su experiencia, su nivel de satisfacción y la probabilidad de que pudiera recomendarnos en su entorno cercano. El NPS (siglas en inglés de ‘Net Promoter Score’) es el indicador adecuado para esta métrica.
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BARE INTERNATIONAL: EQUIPO BARE LATAM
BARE INTERNATIONAL MÉXICO
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: PERLA GÓMEZ
El Equipo BARE LATAM se enorgullece de contar con excelentes profesionales que, más allá de asegurar el cumplimiento y calidad de los proyectos, aporten crecimiento y aprendizaje colectivo entre los integrantes.
Para un gran número de proyectos en México, Perla Gómez se ha desempeñado exitosamente en actividades de coordinación y capacitación de evaluadores, además de especializarse en los proyectos y geografía locales, para optimizar la entrega de resultados de forma satisfactoria.
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Benchmarking: Estrategia para mejorar la competitividad
En un mercado donde sólo el diseño de un producto, el precio o los estándares simples de servicio ya no son suficientes para crear una fidelización de los clientes que resulte en relaciones a largo plazo y recomendaciones en su entorno más cercano, es de vital importancia desarrollar estrategias aumentar la competitividad de nuestra empresa, sin importar que si es una compañía líder o de poca participación en el mercado. ¡El benchmarking es una excelente herramienta!
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¿Qué es la MSPA y por qué es relevante?
Si has escuchado o leído sobre la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), pero no sabes exactamente cuál es su función en la industria o su importancia entre las empresas de cliente misterioso, aquí te lo decimos. BARE International es orgulloso miembro de la Asociación.
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¿Mystery Shopping o Encuestas de Satisfacción?
Te decimos cuáles son las ventajas de implementar metodologías de Mystery Shopping o Encuestas de Satisfacción en tu negocio. Te damos las respuestas a preguntas que probablemente te has formulado, tales como: “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “¿Cómo fidelizar a mis clientes?”, “¿Puedo mejorar la percepción de mi marca en el mercado?”, “¿Mis precios son competitivos?”, “¿Mis empleados están bien capacitados?”, “¿Cómo puedo evaluar a la competencia?”.
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