El secreto de un negocio más rentable
El éxito de una relación comercial con un cliente es, en gran medida, resultado de haber construido una base sólida de confianza. Pensemos en cualquier tipo de relación, ya sea laboral, amistosa, familiar, amorosa: en su núcleo principal radica el saber y dar recibir atención, demostrar cuidados, aportar para ser mejores, ofrecer críticas constructivas, valorar las cualidades, saber estar presentes, actuar con honestidad, saber escuchar y muchas otras cosas. De esto trata el concepto de ‘Customer Care’.
Leer más
Tips BARE: Viaje del Cliente (Customer Journey)
Viaje del Cliente (Customer Journey)
Es importante evaluar el viaje del cliente y medir su experiencia a través de distintos touchpoints (o puntos de contacto con tu marca).
+BARE International México: BareMexico@Bareinternational.com
+Ir a info sobre Mystery Shopping y Encuestas de Satisfacción
Customer Care: El secreto de un negocio más rentable
El secreto de un negocio más rentable
El éxito de una relación comercial con un cliente es, en gran medida, resultado de haber construido una base sólida de confianza. Pensemos en cualquier tipo de relación, ya sea laboral, amistosa, familiar, amorosa: en su núcleo principal radica el saber y dar recibir atención, demostrar cuidados, aportar para ser mejores, ofrecer críticas constructivas, valorar las cualidades, saber estar presentes, actuar con honestidad, saber escuchar y muchas otras cosas. De esto trata el concepto de ‘Customer Care’.
Leer más
Con la competencia de hoy en día, cliente insatisfecho, cliente perdido
#QuiénEsQuién Seguimos con la sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.
Nuestro cuarto protagonista es César V.B. de Lima, Perú.
Leer más
Hacer evaluaciones misteriosas cambia el sentido de la compra y nos vuelve muy exigentes
#QuiénEsQuién Seguimos con la sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo. Leer más
Es un trabajo divertido…¿Qué más puedo pedir?
Inauguramos una nueva sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.
Leer más
4 Reglas que te Enseñaran a Conducir un Coche
Estoy segura de que todos recuerdan la primera vez que se sentaron delante de un volante, prendieron el motor, y hicieron sus primeros “pasos” con el coche… Puede haber sido fácil o realmente difícil aprender a conducir:
Leer más
Engaging the Customer in Healthcare
BARE Shares an article from Customer Think – Engaging the Customer in Healthcare…
Leer más
¿Cuáles son las 10 prendas básicas que no deberían faltar en tu guardarropas?
Si tienes estas 10 prendas siempre estarás espléndida y con mucho glamour. Las mismas trascienden en el tiempo y la moda. Y te servirán para todo tipo de ocasión. Cuando no sabés que ponerte y ya has dado vuelta todo tu guardarropas recurre a estos items y no fallarás.
3 Razones por las que Pagamos por Mentir
Pues bien, por supuesto, nosotros en Bare International -y todos los demás que no trabajan aquí – no pensamos que mentir sea algo bueno o una forma de vida virtuosa; de hecho, se puede uno meter en problemas muy graves, Leer más
Cuando comprar se vuelve un misterio
Muchos de nosotros ya hemos tenido la experiencia de salir de compras por “ algunas” cositas y terminar con la mitad de nuestra cuenta bancaria vacía. Pero,¿sabías que hay algunas compañías que te pagan por ir de Leer más