El Real Valor de la Investigación de la Experiencia del Cliente

¡Comienza la carrera por conquistar la experiencia del cliente! La Investigación de la Experiencia del Cliente (CXR) es el proceso de recopilación de datos relativos a la experiencia que los clientes tienen con una empresa. Aunque pueda parecer sencillo, la CXR es una ecuación compleja que ahonda tanto como lo permitan los datos.

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Halloween 2022: Se Estima un Aumento en el Consumo este Año

Se acerca esta celebración que año tras año motiva a más gente a salir y disfrutar de diversas actividades. BARE comparte un artículo sobre las predicciones de consumo para esta festividad.

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EL SERVICIO AL CLIENTE DE LOS HOTELES EN LA ERA COVID-19

No hay duda que el COVID-19 ha cambiado el servicio al cliente para siempre. BARE comparte un extracto de SiteMinder en los puntos a tomar en cuenta para cumplir las expectativas de los huéspedes y lograr la satisfacción plena del cliente.

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BARE INTERNATIONAL CELEBRA SUS 35 AÑOS PRESENTANDO UN NUEVO LOGO QUE REFLEJA EL ENFOQUE DE LA COMPAÑÍA EN EL FUTURO DEL RECORRIDO DEL CLIENTE

(PRWEB) 18 DE JULIO DE 2022 // BARE International dio a conocer una nueva campaña de marca, incluyendo una nueva identidad de logo, la cual refleja la evolución de la compañía de ser proveedores de mystery shopping a consultores de investigación de experiencias y diseño de programas de servicio completo. Este hito es celebrado junto a su 35º aniversario como proveedor de programas de investigación de experiencias de clase mundial.

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Auditorías en la Industria Alimentaria

Las Buenas Prácticas de Fabricación, comúnmente conocidas como BPF o su sigla en inglés GMP (Good Manufacturing Practices), mantienen la integridad de los productos finales. Estas garantizan el cumplimiento de las normas del más alto nivel a la vez que se llevan a cabo operaciones acertadas. 

Estas prácticas son igual de importantes en la industria alimentaria como en la industria manufacturera. Especialmente con la creciente concienciación de los consumidores y los problemas de seguridad alimentaria, los consumidores esperan que las empresas asuman la responsabilidad de adaptarse a todos los requisitos de seguridad alimentaria, calidad y atributos de los consumidores. 

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Omnicalidad: Cómo potenciar la experiencia del cliente en el 2022

La evolución de la tecnología ha dejado grandes cambios impregnados en los modelos de negocio y en los hábitos de los consumidores tras la pandemia. Uno de los más evidentes es el cambio hacia lo digital. BARE comparte un artículo de El Telégrafo sobre la experiencia omnicanal.

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HP selecciona a BARE International como Socio Global de Investigación de la Experiencia del Cliente

BARE International tiene el honor de haber sido galardonada con el programa de experiencia del cliente para apoyar la misión de HP de ganarse el respeto y la lealtad de los clientes proporcionando de forma constante la más alta calidad y valor.

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MES DE LA CONCIENCIACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA - BARE International

En el mes de Octubre, muchas personas están entusiasmadas con la llegada de la primavera y las próximas festividades. Con el resurgimiento de colores que florecen en estas fechas, también podemos encontrar los tonos de rosa para simbolizar el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama (BCAM) y es que, durante todo este mes, la campaña anual busca aumentar la concienciación sobre el cáncer de mama, apoyando a las personas afectadas en todo el mundo.

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CX es Deporte en Equipo: Conoce al Departamento de Gestión de Recursos

Para el Día de la Experiencia del Cliente 2021, estamos celebrando el impacto que tienen los profesionales de la experiencia del cliente cuando trabajan en equipo. Entrevistamos a varios de nuestros colegas de BARE de todos los departamentos que conforman el equipo de BARE International. Echa un vistazo a «un día en la vida de…» varios departamentos, que trabajan juntos para proporcionar datos e informes sobre la experiencia del cliente a nuestros clientes asociados en todo el mundo.

La edición de hoy destaca a los miembros de nuestro equipo de Gestión de Recursos aquí en BARE International. El papel clave de nuestro equipo de Resource Management (RM) es apoyar al equipo de Operaciones para asegurar que los proyectos de campo se cumplan, proporcionando apoyo y comunicación a los contratistas independientes que conforman el personal de campo de BARE International. ¡Sigue leyendo para ver cómo luce un día típico del equipo!

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CX es Deporte en Equipo: Conoce al Departamento de Gestión de Recursos

Para el Día de la Experiencia del Cliente 2021, estamos celebrando el impacto que tienen los profesionales de la experiencia del cliente cuando trabajan en equipo. Entrevistamos a varios de nuestros colegas de BARE de todos los departamentos que conforman el equipo de BARE International. Echa un vistazo a «un día en la vida de…» varios departamentos, que trabajan juntos para proporcionar datos e informes sobre la experiencia del cliente a nuestros clientes asociados en todo el mundo.

La edición de hoy destaca a los miembros de nuestro equipo de Calidad de Datos aquí en BARE International! La función principal de nuestro equipo de Data Quality es garantizar que los resultados y los datos del programa cumplan con los estándares de calidad y exactitud definidos por nuestros clientes y sus necesidades. ¡Sigue leyendo para ver cómo luce un día típico del equipo!

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