La encuesta realizada por la empresa BARE International, indaga sobre el conocimiento que las personas tienen sobre la inoculación que comenzó a desarrollarse en Chile, así como sobre la decisión de recibir la vacuna. Existe también un 13% que asegura que “no, definitivamente no se vacunará”.
Leer más
BARE INTERNATIONAL SE ASOCIA CON PULSE PARA REVOLUCIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA LAS MARCAS GLOBALES
BARE International, una empresa global con 35 años de experiencia en la investigación de clientes, se asocia con Pulse, una empresa líder en software de inspección y auditoría que crea sistemas de gestión de cumplimiento y medio ambiente de clase mundial. El objetivo de esta asociación es ayudar a los clientes de todos los sectores a identificar los problemas que afectan a la experiencia del cliente y proporcionar soluciones prácticas.
Leer más
BARE INTERNATIONAL RECIBE EL PREMIO SHOPPERS’ CHOICE 2021
BARE International fue galardonada con el premio anual Shoppers’ Choice de MSPA Américas para el año 2021.
Leer más
BARE INTERNATIONAL PREMIADA COMO ‘BEST MYSTERY SHOPPER JOBS AND COMPANIES TO WORK FOR’
BARE comparte un artículo de Trinity Owen para DollarSprout sobre el mystery shopping.
Leer más
ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS CONSUMIDORES (TODAVÍA) ADORAN LA COMPRA EN PERSONA
BARE International ha realizado recientemente un estudio que demuestra que el servicio cara a cara sigue siendo vital para la compra de vehículos o ropa. Sin embargo, los resultados sorprenden en el sector financiero, el cual ha experimentado una fuerte transformación digital.
Leer más
LA LOGÍSTICA REPRESENTA EL 60% DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL E-COMMERCE
Es crucial mantener la experiencia del cliente en el centro de los procesos de compra y venta, debido a que de ella dependerá la fidelización del consumidor a tu negocio y marca. Actualmente, la logística representa casi el 60% de la experiencia del cliente cuando se trata del comercio electrónico. BARE comparte un artículo de The Logistics World.
Leer más
CÓMO NUTRIR EL VÍNCULO CON LOS CLIENTES ONLINE Y FIDELIZARLOS COMO ENAMORADOS DE MARCA
Establecer una conexión con los clientes existentes es igual de importante en cualquier estrategia de marketing que captar nuevos compradores, pero ¿cómo podemos transformarlos en enamorados de marca para que se conviertan en los mejores embajadores de nuestras marcas?. BARE comparte un artículo de Peggy de Lange para B&T en cómo nutrir a los clientes online y fidelizarlos a la marca.
Leer más
CÓMO POTENCIAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL ECOMMERCE
En una era digital cada día más presente e impulsada por los acontecimientos mundiales, la conexión con los clientes vía ecommerce puede suponer un desafío para el comercio tradicional, el cual debe idear nuevas estrategias para enfrentarse a su competencia en todos los planos. BARE comparte un artículo de Entrepreneur.
Leer más
CAFETERÍAS EN LATINOAMÉRICA – [ESTUDIO DE MERCADO]
Un estudio de mercado de BARE International sobre las cafeterías en Latinoamérica. Analizamos el conocimiento y relevancia de las marcas en diferentes países y de manera general.
Leer más
ENCUESTA ENTRE CHILENOS SOBRE LA VACUNA
La encuesta realizada por la empresa BARE International, indaga sobre el conocimiento que las personas tienen sobre la inoculación que comenzó a desarrollarse en Chile, así como sobre la decisión de recibir la vacuna. Existe también un 13% que asegura que “no, definitivamente no se vacunará”.
Leer más
10 TENDENCIAS PARA LOS CONSUMIDORES Y LAS EMPRESAS EN 2021
Estas son las principales tendencias que definirán a los consumidores en sus decisiones de compra en 2021, aún con la pandemia de Covid-19. BARE comparte un artículo de Forbes Mexico.
Leer más