La compañía envió el sábado pasado una misiva a sus clientes diciendo: “estamos felices de recibir de nuevo en nuestras tiendas a los que nunca se rindieron, a los que aman a este país, a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. Nosotros también los extrañamos, ¡bienvenidos de nuevo a su casa!”. BARE International comparte un artículo de Forbes Colombia.
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CÓMO POTENCIAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL ECOMMERCE
En una era digital cada día más presente e impulsada por los acontecimientos mundiales, la conexión con los clientes vía ecommerce puede suponer un desafío para el comercio tradicional, el cual debe idear nuevas estrategias para enfrentarse a su competencia en todos los planos. BARE comparte un artículo de Entrepreneur.
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CAFETERÍAS EN LATINOAMÉRICA – [ESTUDIO DE MERCADO]
Un estudio de mercado de BARE International sobre las cafeterías en Latinoamérica. Analizamos el conocimiento y relevancia de las marcas en diferentes países y de manera general.
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ENCUESTA ENTRE CHILENOS SOBRE LA VACUNA
La encuesta realizada por la empresa BARE International, indaga sobre el conocimiento que las personas tienen sobre la inoculación que comenzó a desarrollarse en Chile, así como sobre la decisión de recibir la vacuna. Existe también un 13% que asegura que “no, definitivamente no se vacunará”.
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10 TENDENCIAS PARA LOS CONSUMIDORES Y LAS EMPRESAS EN 2021
Estas son las principales tendencias que definirán a los consumidores en sus decisiones de compra en 2021, aún con la pandemia de Covid-19. BARE comparte un artículo de Forbes Mexico.
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14 ESTADÍSTICAS SOBRE LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Las compañías están poniendo énfasis en construir una base para el trabajo “detrás de escena” y administrar la experiencia de cliente de extremo a extremo. BARE comparte un artículo de Cepymenews. Leer más
¿CÓMO HACER HOY ESTUDIOS DE MERCADO? FOCUS GROUP EN LÍNEA Y CLIENTES INCÓGNITOS “ANTI-COVID” MARCAN LA TENDENCIA
Es otro de los negocios que ha tenido que reinventarse en esta pandemia y han buscado fórmulas para seguir funcionando. Una de las ventajas ha sido el ahorro de recursos y poder llegar más allá de las fronteras. Así funcionan hoy las agencias dedicadas a los estudios de mercado. Leer más
AUMENTA EL DESEMPEÑO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN MÉXICO
La logística obtuvo el mayor índice de recomendación, aunque con un impacto por el papel que ha jugado en las compras online. BARE comparte un artículo de RealEstate sobre el desempeño de la experiencia del cliente en México.
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JUAN VALDEZ REABRE SUS TIENDAS
La compañía envió el sábado pasado una misiva a sus clientes diciendo: “estamos felices de recibir de nuevo en nuestras tiendas a los que nunca se rindieron, a los que aman a este país, a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. Nosotros también los extrañamos, ¡bienvenidos de nuevo a su casa!”. BARE International comparte un artículo de Forbes Colombia.
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DE VUELTA AL TRABAJO, QUÉ ES MÁS PELIGROSO: ¿EL AUTO, LA MICRO O EL METRO? DIEZ CONSEJOS PARA DISMINUIR EL RIESGO DE CONTAGIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
Es uno de los mayores temores de la gente: trasladarse en el transporte público. Aunque sus aprehensiones tienen fundamento, existen algunas recomendaciones que podrían permitirle disminuir el riesgo de contagio.
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EL PODER DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LEALTAD DE LOS CONSUMIDORES
De acuerdo con un informe de Zendesk, el 80% de los consumidores cambiarían de marca después de vivir varias experiencias negativas. ¿Qué es lo que diferencia a las compañías líderes de sus competidoras? BARE comparte un artículo de ITwareLatam.
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