Todos tenemos días en los que nos falta motivación, no es el único, esto pasa. Incluso las personas más positivas y productivas tienen días como este. Rita, especialista en calidad de datos de BARE, comparte sus estrategias de supervivencia para llevar a cabo un trabajo remoto productivo, que sea agradable tener la oficina en casa y cómo mantenerse motivado hasta el final del día. Leer más
¿CÓMO SERÁ LA ESTADÍA EN HOTELES EN EL FUTURO CERCANO?
Si bien las políticas de la era de la pandemia aún se están desarrollando en hoteles de todo el mundo y sin duda variarán ampliamente, es seguro decir que los huéspedes verán grandes cambios la próxima vez que se registren en cualquier lugar. BARE comparte un artículo de CNN.
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FORMAS DE MANTENER LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
El mundo está experimentando cambios drásticos debido a la pandemia global que está sucediendo, las empresas están preocupadas por mantener el nivel de ventas y por mantener la lealtad de los clientes, así que mejorar la experiencia de cliente podría ser clave para que las empresas continúen siendo competitivas y rentables. BARE comparte un artículo de Forbes México. Leer más
MINIMIZAR EL RIESGO DE LOS TRABAJADORES
Las empresas deben minimizar el riesgo de los trabajadores frente al coronavirus y para ello, han de cumplir con los estrictos criterios de seguridad y salud ocupacional. BARE comparte un artículo de la UN.
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ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJO REMOTO
Todos tenemos días en los que nos falta motivación, no es el único, esto pasa. Incluso las personas más positivas y productivas tienen días como este. Rita, especialista en calidad de datos de BARE, comparte sus estrategias de supervivencia para llevar a cabo un trabajo remoto productivo, que sea agradable tener la oficina en casa y cómo mantenerse motivado hasta el final del día. Leer más
4 MANERAS PARA MONITOREAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DURANTE COVID-19
A medida que surgen nuevos casos de COVID-19, la mayoría de las organizaciones están trabajando remoto, lo que podría generar falta de comunicación entre individuos, equipos y, lo más importante, clientes. Leer más
Quádate en Casa
Como compañía global, hemos estado activamente monitoreando todo lo relacionado a la pandemia desde fines de enero, cuando esto impactó a la oficina de BARE en China. Mientras el mundo continúa atravesando esta crisis, seguimos abiertos y disponibles a consultas en varios temas relacionados a las necesidades de sus negocios desde nuestro conocimiento y experiencia.
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TRANSFORMACIÓN DIGITAL: POR QUÉ ES NECESARIO?
Qué es la transformación digital y por qué es necesaria para cualquier negocio? Leer más
La experiencia del cliente: un activo empresarial indispensable
BARE SHARES – Artículo de Forbes sobre la experiencia del cliente
A los consumidores de hoy, no sólo se les conquista con precios. Es necesario desarrollar una nueva visión.
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¿CÓMO OBTENER LA MEJOR NOTA?
Es el sueño de todos obtener la mejor nota: en la escuela, en el trabajo y, por supuesto, ¡como cliente incógnito! ¿Crees que las notas de tus evaluaciones son demasiado bajas? ¿Te gustaría saber qué puedes hacer para mejorarlas? Puede haber varias razones para recibir notas bajas, pero los siguientes consejos pueden ayudarte a recibir un puntaje más alto la próxima vez.
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AUTOMÓVILES EN LATINOAMÉRICA
A nivel global, Latinoamérica es el cuarto mercado más grande en ventas de automóviles. Estas alcanzaron un volumen de 428 millones de unidades vendidas durante el año pasado. Tendencia que se ha mantenido a través del tiempo y que ha llevado a nuevas marcas a integrar este mercado.
Estudio de benchmarking de BARE International
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