Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más
¿POR QUÉ ELEGIR BARE INTERNATIONAL EN 2020?
¿Cuál es su visión para el 2020? Comenzando la nueva década, BARE International está aquí para ayudar a su negocio a aumentar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y mantenerse por delante de la competencia.
Leer más
Movimiento social en Chile
Ansiedad y frustración son otras de las sensaciones más elegidas por la gente. Sobre las medidas que se deben tomar para terminar con la crisis, las opiniones son divididas, pero el mayor porcentaje lo suma la opción de un cambio en la Constitución. ¿Cuánto durará el movimiento? El 67% cree que por lo menos se extenderá por más de un mes.
Leer más
GASTOS EN NAVIDAD EN CHILE – ESTUDIO DE BARE INTERNATIONAL
Realizamos un revelador estudio sobre los gastos en Navidad. El análisis muestra cómo los gastos destinados para Navidad no han tenido gran variación, algo que no ocurre con las vacaciones, donde muchas personas cambiaron el destino en el último mes (48%) y muchos también utilizarán un monto menor para esta instancia. Quienes más se han preocupado por disminuir sus gastos tras el estallido social, es precisamente parte de la clase media que tiene ingresos entre 1 millón y 1 millón y medio de pesos (80%). Leer más
2019 – Gastos de Navidad en México
Enfocando a México: Un estudio de lo que los mexicanos gastarán en diciembre señala que la primera opción para buscar el regalo perfecto serán los supermercados. BARE comparte un artículo sobre los gastos de Navidad. Leer más
BARE SHARES :: ECommerce en Latinoamérica
La población aproximada de Latinoamérica es de 640 millones de personas, mientras que la que realiza compras y ventas electrónicas no supera los 155 millones. En Latinoamérica la cultura de comprar por Internet (ECommerce) es en líneas generales “nueva”, si la comparamos con la de los mercados de América del Norte, Europa Occidental y Asia.
Leer más
7 PASOS PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA USANDO TECNOLOGÍA
BARE comparte un artículo de Entrepreneur. Las organizaciones que asumen la transformación digital son hasta 26% más rentables que sus competidores.
Leer más
5 +1 CONSEJOS PARA VOLVERTE UN CONSUMIDEOR RESPONSABLE
BARE comparte un artículo de Forbes con Consejos para no caer en las rebajas
Las promociones y rebajas pueden ser un gran gancho para tu dinero, pero puedes evitar ser su presa y volverte un consumidor responsable.
Leer más
BARE SHARES: ¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?
Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más
6 claves para fomentar el compromiso del cliente
BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente. Leer más
¿Qué son los clientes incógnitos?
Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.
Leer más