Tras semanas de confinamiento, en abril se conmemoró en numerosos países la Fashion Revolution Week. Este movimiento surgió tras el derrumbamiento en 2013 del edificio Rana Plaza en Bangladesh (murieron 1 134 personas y hubo más de 2 500 heridos) para reivindicar importantes cambios sociales y medioambientales en la industria de la moda. BARE comparte un artíclo de The Conversation.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/06/file-20200506-49542-o3plo9.jpg566754Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-06-24 13:53:582020-06-24 14:24:32LA MODA TRAS LA COVID-19: ¿CAMBIARÁN NUESTROS HÁBITOS DE CONSUMO?
Si bien las políticas de la era de la pandemia aún se están desarrollando en hoteles de todo el mundo y sin duda variarán ampliamente, es seguro decir que los huéspedes verán grandes cambios la próxima vez que se registren en cualquier lugar. BARE comparte un artículo de CNN.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/06/apartment-bed-bedroom-chair-271624-scaled.jpg17082560Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-06-17 16:54:122020-06-17 16:54:12¿CÓMO SERÁ LA ESTADÍA EN HOTELES EN EL FUTURO CERCANO?
El mundo está experimentando cambios drásticos debido a la pandemia global que está sucediendo, las empresas están preocupadas por mantener el nivel de ventas y por mantener la lealtad de los clientes, así que mejorar la experiencia de cliente podría ser clave para que las empresas continúen siendo competitivas y rentables. BARE comparte un artículo de Forbes México.Leer más
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/06/sadcustomer.jpg7001051Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-06-02 15:22:032020-06-02 15:22:58FORMAS DE MANTENER LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
Las empresas deben minimizar el riesgo de los trabajadores frente al coronavirus y para ello, han de cumplir con los estrictos criterios de seguridad y salud ocupacional. BARE comparte un artículo de la UN. Leer más
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/05/Employee-masks.png315560Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-05-14 09:37:032020-05-14 09:37:03MINIMIZAR EL RIESGO DE LOS TRABAJADORES
Todos tenemos días en los que nos falta motivación, no es el único, esto pasa. Incluso las personas más positivas y productivas tienen días como este. Rita, especialista en calidad de datos de BARE, comparte sus estrategias de supervivencia para llevar a cabo un trabajo remoto productivo, que sea agradable tener la oficina en casa y cómo mantenerse motivado hasta el final del día.Leer más
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/05/trabajar-desde-casa.jpg6871030Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-05-07 14:45:532020-05-14 14:50:56ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJO REMOTO
A medida que surgen nuevos casos de COVID-19, la mayoría de las organizaciones están trabajando remoto, lo que podría generarfalta de comunicación entre individuos, equipos y, lo más importante, clientes.Leer más
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/03/CX-and-Covid-19.jpeg6771030Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-03-25 12:18:402020-03-25 12:24:114 MANERAS PARA MONITOREAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DURANTE COVID-19
Como compañía global, hemos estado activamente monitoreando todo lo relacionado a la pandemia desde fines de enero, cuando esto impactó a la oficina de BARE en China. Mientras el mundo continúa atravesando esta crisis, seguimos abiertos y disponibles a consultas en varios temas relacionados a las necesidades de sus negocios desde nuestro conocimiento y experiencia.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/03/photo-of-person-in-black-sweater-and-blue-denim-jeans-3759076-scaled.jpg12732560Kristenhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngKristen2020-03-25 00:11:472020-03-25 00:11:47Quádate en Casa
Qué es la transformación digital y por qué es necesaria para cualquier negocio?Leer más
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/03/Digital-Capture-Research.jpeg6871030Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-03-05 14:44:152020-03-05 14:44:15TRANSFORMACIÓN DIGITAL: POR QUÉ ES NECESARIO?
Es el sueño de todos obtener la mejor nota: en la escuela, en el trabajo y, por supuesto, ¡como cliente incógnito! ¿Crees que las notas de tus evaluaciones son demasiado bajas? ¿Te gustaría saber qué puedes hacer para mejorarlas? Puede haber varias razones para recibir notas bajas, pero los siguientes consejos pueden ayudarte a recibir un puntaje más alto la próxima vez.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/01/pay-2662758_1920.jpg10801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-02-03 13:50:522020-01-28 13:55:26¿CÓMO OBTENER LA MEJOR NOTA?
LA MODA TRAS LA COVID-19: ¿CAMBIARÁN NUESTROS HÁBITOS DE CONSUMO?
Tras semanas de confinamiento, en abril se conmemoró en numerosos países la Fashion Revolution Week. Este movimiento surgió tras el derrumbamiento en 2013 del edificio Rana Plaza en Bangladesh (murieron 1 134 personas y hubo más de 2 500 heridos) para reivindicar importantes cambios sociales y medioambientales en la industria de la moda. BARE comparte un artíclo de The Conversation.
Leer más
¿CÓMO SERÁ LA ESTADÍA EN HOTELES EN EL FUTURO CERCANO?
Si bien las políticas de la era de la pandemia aún se están desarrollando en hoteles de todo el mundo y sin duda variarán ampliamente, es seguro decir que los huéspedes verán grandes cambios la próxima vez que se registren en cualquier lugar. BARE comparte un artículo de CNN.
Leer más
FORMAS DE MANTENER LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
El mundo está experimentando cambios drásticos debido a la pandemia global que está sucediendo, las empresas están preocupadas por mantener el nivel de ventas y por mantener la lealtad de los clientes, así que mejorar la experiencia de cliente podría ser clave para que las empresas continúen siendo competitivas y rentables. BARE comparte un artículo de Forbes México. Leer más
MINIMIZAR EL RIESGO DE LOS TRABAJADORES
Las empresas deben minimizar el riesgo de los trabajadores frente al coronavirus y para ello, han de cumplir con los estrictos criterios de seguridad y salud ocupacional. BARE comparte un artículo de la UN.
Leer más
ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJO REMOTO
Todos tenemos días en los que nos falta motivación, no es el único, esto pasa. Incluso las personas más positivas y productivas tienen días como este. Rita, especialista en calidad de datos de BARE, comparte sus estrategias de supervivencia para llevar a cabo un trabajo remoto productivo, que sea agradable tener la oficina en casa y cómo mantenerse motivado hasta el final del día. Leer más
4 MANERAS PARA MONITOREAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DURANTE COVID-19
A medida que surgen nuevos casos de COVID-19, la mayoría de las organizaciones están trabajando remoto, lo que podría generar falta de comunicación entre individuos, equipos y, lo más importante, clientes. Leer más
Quádate en Casa
Como compañía global, hemos estado activamente monitoreando todo lo relacionado a la pandemia desde fines de enero, cuando esto impactó a la oficina de BARE en China. Mientras el mundo continúa atravesando esta crisis, seguimos abiertos y disponibles a consultas en varios temas relacionados a las necesidades de sus negocios desde nuestro conocimiento y experiencia.
Leer más
TRANSFORMACIÓN DIGITAL: POR QUÉ ES NECESARIO?
Qué es la transformación digital y por qué es necesaria para cualquier negocio? Leer más
La experiencia del cliente: un activo empresarial indispensable
BARE SHARES – Artículo de Forbes sobre la experiencia del cliente
A los consumidores de hoy, no sólo se les conquista con precios. Es necesario desarrollar una nueva visión.
Leer más
¿CÓMO OBTENER LA MEJOR NOTA?
Es el sueño de todos obtener la mejor nota: en la escuela, en el trabajo y, por supuesto, ¡como cliente incógnito! ¿Crees que las notas de tus evaluaciones son demasiado bajas? ¿Te gustaría saber qué puedes hacer para mejorarlas? Puede haber varias razones para recibir notas bajas, pero los siguientes consejos pueden ayudarte a recibir un puntaje más alto la próxima vez.
Leer más