Customer ExperiencePHOTO BY DIEGO PH ON UNSPLASH

Aunque estés listo o no, el juego de la Experiencia de Cliente está en marcha. No importa el tamaño o la industria en la que te desempeñes, ahora compites basándote en la experiencia que ofreces. Leer más

CX Day

El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.

¿Cómo celebras el Día de la experiencia al cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y gana $100 USD!

CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros! Leer más

Omnichannel image

Las estrategias omnicanales de éxito dependen de experiencias consistentes en todas las interacciones del customer journey. Leer más

Artificial Intelligence

El camino para la compra o la conversión ya no es lineal por que los clientes utilizan una variedad de dispositivos y canales. Por eso para los profesionales del marketing, crear experiencias consistentes en este contexto es un desafío.

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Realizamos un estudio sobre estos nuevos hábitos en el mercado latinoamericano, analizando, de paso, los comportamientos pasados y las aspiracionales de los consumidores. Leer más

Airport line

Los aviones han recorrido un largo camino desde que los hermanos Wright volaron por primera vez en Kitty Hawk. Sin embargo, a pesar de las ventajas de los viajes aéreos, el servicio al cliente es una de las áreas donde las aerolíneas dañan rápidamente su reputación. Leer más

mystery shopping

¿Cumple su empresa con sus objetivos de servicio al cliente?

No importa la industria en la que operen, las empresas necesitan información y usan herramientas que les permiten ser efectivas. Nuestros clientes incógnitos brindan una perspectiva imparcial del desempeño de la organización de primera fuente. Leer más

¿Cómo puedo convertirme en Cliente Misterioso?

Te registras. Evalúas. Recibes un pago por cada evaluación completada.

¿Cuál es el fin?

Mejorar la experiencia de servicio.

¿En qué consiste ser un Evaluador Misterioso?

Participas en nuestros proyectos fingiendo ser un cliente de alguna de las marcas con las que trabajamos. Te brindamos para cada asignación material de preparación para que sepas qué aspectos deberás evaluar (atención, imagen, cumplimiento de procesos, etc.), lo cual deberás reportar en un formulario en línea luego de ejecutar la evaluación. Si el reporte cumple con toda la información solicitada, recibes el pago indicado.

¿Qué proyectos hay cerca mío?

Puedes revisar qué proyectos hay cerca de ti en el Job Board o Bolsa de Trabajo (en tu portal).

¿Hay variedad de proyectos?

Todos los proyectos son diferentes porque los clientes de BARE International presentan distintas necesidades y diseñamos programas exclusivos para satisfacerlas. Trabajamos con la industria alimenticia, automotriz, gasolinerías, tiendas de ropa, gimnasios y mucho más.

¿Cómo recibo mi pago?

En México el pago es a través de Paypal. Se paga con un desfase de 30-40 días posterior a la visita, ya que la operación debe cumplir ciertos procesos administrativos previo a la gestión del pago a evaluadores.  La paga varía entre 5 -35 USD por proyecto dependiendo del alcance, la dificultad, y el compromiso de tiempo dedicado.

 

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E-mail: BareMexico@Bareinternational.com

Campeón Experiencia del Cliente

Si entre sus objetivos próximos está el convertirse en un Campeón de la Experiencia del Cliente, esta nota le interesa.

 “En los últimos meses he conversado con personas de muchas compañías que dicen que su objetivo para 2019 es centrarse más en el cliente.»

BARE comparte un artículo de Fabrice Martin para CMS Wire sobre «Conviértase en un campeón de la experiencia del cliente (y cree un equipo de campeones también)«.

El cambio más impactante es crear un entorno en el que todos los empleados, sin importar el título, vean al cliente como su “Estrella Del Norte”. Para catalizar esta transformación, los defensores de la experiencia del cliente (CX) deben analizar los comentarios con empatía, poner en práctica los conocimientos en todas las organizaciones y fomentar la comunicación constante sobre sus partes interesadas más importantes: El Cliente.

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San Valentín 2019 México

Respecto a la celebración del día de San Valentín 2019, compartimos una nota de Milenio, respecto de la estimación de la derrama económica para ese día en México.

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