Estrategia del cliente

Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más

Mapping the Customer Journey

BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente. Leer más

Mystery shopper

Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.


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Customer ExperiencePHOTO BY DIEGO PH ON UNSPLASH

Aunque estés listo o no, el juego de la Experiencia de Cliente está en marcha. No importa el tamaño o la industria en la que te desempeñes, ahora compites basándote en la experiencia que ofreces. Leer más

CX Day

El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.

¿Cómo celebras el Día de la experiencia al cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y gana $100 USD!

CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros! Leer más

Omnichannel image

Las estrategias omnicanales de éxito dependen de experiencias consistentes en todas las interacciones del customer journey. Leer más

Artificial Intelligence

El camino para la compra o la conversión ya no es lineal por que los clientes utilizan una variedad de dispositivos y canales. Por eso para los profesionales del marketing, crear experiencias consistentes en este contexto es un desafío.

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Realizamos un estudio sobre estos nuevos hábitos en el mercado latinoamericano, analizando, de paso, los comportamientos pasados y las aspiracionales de los consumidores. Leer más

Airport line

Los aviones han recorrido un largo camino desde que los hermanos Wright volaron por primera vez en Kitty Hawk. Sin embargo, a pesar de las ventajas de los viajes aéreos, el servicio al cliente es una de las áreas donde las aerolíneas dañan rápidamente su reputación. Leer más

mystery shopping

¿Cumple su empresa con sus objetivos de servicio al cliente?

No importa la industria en la que operen, las empresas necesitan información y usan herramientas que les permiten ser efectivas. Nuestros clientes incógnitos brindan una perspectiva imparcial del desempeño de la organización de primera fuente. Leer más