El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.
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CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros! Leer más
BARE SHARES: ¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?
Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más
6 claves para fomentar el compromiso del cliente
BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente. Leer más
¿Qué son los clientes incógnitos?
Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.
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BARE SHARES: Centrarse en la Experiencia de Cliente ya no es una opción
Aunque estés listo o no, el juego de la Experiencia de Cliente está en marcha. No importa el tamaño o la industria en la que te desempeñes, ahora compites basándote en la experiencia que ofreces. Leer más
¡DÍNOS QUÉ SIGNIFICA PARA TI #SOYCLIENTE Y ENTRA EN LA COMPETENCIA!
El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.
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BARE SHARES: 8 Buenas prácticas para su estrategia omnicanal
Las estrategias omnicanales de éxito dependen de experiencias consistentes en todas las interacciones del customer journey. Leer más
Cuatro razones para empezar a mapear el viaje de tus clientes
El camino para la compra o la conversión ya no es lineal por que los clientes utilizan una variedad de dispositivos y canales. Por eso para los profesionales del marketing, crear experiencias consistentes en este contexto es un desafío.
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ALIMENTACIÓN Y BIENESTAR – ESTUDIO DE MERCADO- INTRODUCCIÓN
Realizamos un estudio sobre estos nuevos hábitos en el mercado latinoamericano, analizando, de paso, los comportamientos pasados y las aspiracionales de los consumidores. Leer más
MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA INDUSTRIA DE AEROLÍNEAS
Los aviones han recorrido un largo camino desde que los hermanos Wright volaron por primera vez en Kitty Hawk. Sin embargo, a pesar de las ventajas de los viajes aéreos, el servicio al cliente es una de las áreas donde las aerolíneas dañan rápidamente su reputación. Leer más
¿CUÁL ES EL SECRETO? BENEFICIOS DEL CLIENTE INCÓGNITO
¿Cumple su empresa con sus objetivos de servicio al cliente?
No importa la industria en la que operen, las empresas necesitan información y usan herramientas que les permiten ser efectivas. Nuestros clientes incógnitos brindan una perspectiva imparcial del desempeño de la organización de primera fuente. Leer más