¿Cómo puedo convertirme en Cliente Misterioso?

Te registras. Evalúas. Recibes un pago por cada evaluación completada.

¿Cuál es el fin?

Mejorar la experiencia de servicio.

¿En qué consiste ser un Evaluador Misterioso?

Participas en nuestros proyectos fingiendo ser un cliente de alguna de las marcas con las que trabajamos. Te brindamos para cada asignación material de preparación para que sepas qué aspectos deberás evaluar (atención, imagen, cumplimiento de procesos, etc.), lo cual deberás reportar en un formulario en línea luego de ejecutar la evaluación. Si el reporte cumple con toda la información solicitada, recibes el pago indicado.

¿Qué proyectos hay cerca mío?

Puedes revisar qué proyectos hay cerca de ti en el Job Board o Bolsa de Trabajo (en tu portal).

¿Hay variedad de proyectos?

Todos los proyectos son diferentes porque los clientes de BARE International presentan distintas necesidades y diseñamos programas exclusivos para satisfacerlas. Trabajamos con la industria alimenticia, automotriz, gasolinerías, tiendas de ropa, gimnasios y mucho más.

¿Cómo recibo mi pago?

En México el pago es a través de Paypal. Se paga con un desfase de 30-40 días posterior a la visita, ya que la operación debe cumplir ciertos procesos administrativos previo a la gestión del pago a evaluadores.  La paga varía entre 5 -35 USD por proyecto dependiendo del alcance, la dificultad, y el compromiso de tiempo dedicado.

 

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E-mail: BareMexico@Bareinternational.com

Campeón Experiencia del Cliente

Si entre sus objetivos próximos está el convertirse en un Campeón de la Experiencia del Cliente, esta nota le interesa.

 “En los últimos meses he conversado con personas de muchas compañías que dicen que su objetivo para 2019 es centrarse más en el cliente.»

BARE comparte un artículo de Fabrice Martin para CMS Wire sobre «Conviértase en un campeón de la experiencia del cliente (y cree un equipo de campeones también)«.

El cambio más impactante es crear un entorno en el que todos los empleados, sin importar el título, vean al cliente como su “Estrella Del Norte”. Para catalizar esta transformación, los defensores de la experiencia del cliente (CX) deben analizar los comentarios con empatía, poner en práctica los conocimientos en todas las organizaciones y fomentar la comunicación constante sobre sus partes interesadas más importantes: El Cliente.

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San Valentín 2019 México

Respecto a la celebración del día de San Valentín 2019, compartimos una nota de Milenio, respecto de la estimación de la derrama económica para ese día en México.

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Cliente Incógnito PDV

Es perceptible que el comercio virtual viene ganando cada vez más espacio entre los consumidores. Por eso, actualmente, el mayor desafío para la operación de tiendas físicas consiste en mejorar cada vez más la experiencia del cliente en PDV (punto de venta). Hay algunas maneras de lograr esto y una de ellas es adoptar la estrategia del Cliente Incógnito.

 

Esta es una metodología que hace la evaluación de los puntos de contacto entre los clientes y una marca. Como el propio nombre dice, la técnica ocurre de manera anónima y se utiliza para el análisis de estándares y procesos, principalmente en los PDVs.

 

En este artículo, usted entenderá algunos de los principales beneficios de esta estrategia. También verá cómo esta metodología puede ayudarle a mejorar la experiencia de sus clientes. ¡Compruébelo!

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Responsabilidad social y ambiental

Si alguna vez te has preguntado cuál es el impacto de la responsabilidad social y ambiental en las compras, te sugerimos seguir ese instinto.

Los consumidores verdes son ahora una corriente que hay que voltear a ver. Jacquelyn Ottman, experta por más de 20 años en lecciones de marketing verde, ha demostrando cómo las marcas sostenibles han ampliado las oportunidades globales, desarrollando valores en las compras de sus consumidores. Jacquelyn ha estudiado cómo hoy es importante la forma en que los productos se obtienen, fabrican, envasan y eliminan… ¡todo importa!

Clasificación de consumidores

Según un estudio de Euromonitor (2018), actualmente la clasificación de consumidores define 8 perfiles. Estos segmentos se basan en las costumbres y preferencias respecto a estilos de vida.

 

Para determinar con más certeza nuestros esfuerzos de marketing y que, a la vez, el impacto sea mayor, es importante conocer la más actualizada clasificación de consumidores, así como los factores en que los compradores toman sus decisiones, más allá de factores independientes como sólo el precio o sólo la marca. Cada vez más consumidores valoran no sólo el servicio al cliente, sino la experiencia durante el viaje de compra; además de que buscan mayor seguridad de que la oferta por costo-beneficio les permitirá alcanzar metas financieras, con base en relaciones a largo plazo con las marcas.

 

¿Cómo podemos utilizar la información de cada perfil de consumidor para el desarrollo de estrategias de marketing? Esta nota te dará la información clave.

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Bare International MSPA

Felicitaciones a BARE International por obtener el reconocimiento como Compañía Elite que otorga la MSPA (Asociación de Profesionales de Mystery Shopping, región Américas). Este 2019 es el 5° año consecutivo que BARE logra este prestigioso título.

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Tendencias eCommerce México 2019

No es sorpresa el gran impacto que el comercio electrónico ha expandido no sólo en México, sino a nivel mundial. Consideremos simplemente la estimación de crecimiento que difundió Forbes en 2018:

En México el comercio electrónico ascendió a 82.5 millones los usuarios de internet, es decir, un alza de 5.0%

Integrar en la planeación 2019 las tendencias de E-commerce de México en las estrategias de Marketing y Experiencia de Clientes está lejos de ser opcional para cualquier empresa que esté buscando mayor lealtad de sus clientes, mayor crecimiento e innovación.

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Inversiones Marketing 2019

 

La información recabada por Gartner, Inc. sobre las Inversiones en Marketing en 2019 resulta, por demás, interesante. Esto se realizó a través de la Encuesta de Gastos de CMO de Gartner 2018-2019

  • El análisis de marketing, junto junto a CX (Experiencia de Clientes) es un área de inversión superior en 2019 para muchos CMO.
  • Los equipos se han disparado en los últimos tres años para absorber este aumento de inversión. Entre 2015 y 2018, el recuento de personal promedio de un equipo de análisis de marketing creció de 22 a 45 empleados a tiempo completo.
Autos de lujo tendencias de compra 2019

Según un estudio llevado a cabo por JATO Dynamics sobre ventas entre los primeros tres trimestres de 2018, Latinoamérica es el cuarto mercado de ventas de automóviles. Un dato sorprendente fue el crecimiento del 17.5% en el segmento de automóviles de lujo.

 

Recopilamos datos provistos por más de 600 perfiles de compradores en Latinoamérica, para analizar su percepción sobre los autos de lujo, las tendencias de compra, sus preferencias, aspiraciones y otros aspectos que consideran durante su toma de decisión.

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