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¿Qué es la MSPA y por qué es relevante?

BARE International, orgulloso miembro de la MSPA

Si has escuchado o leído sobre la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), pero no sabes exactamente cuál es su función en la industria o su importancia entre las empresas de cliente misterioso, aquí te lo decimos. BARE International es orgulloso miembro de la Asociación.

La MSPA (Asociación de Proveedores de Mystery Shopping, por sus siglas en inglés) es una asociación global de Compañías (más de 450 hasta ahora) que se han unido como una entidad común con el objetivo de fortalecer la industria de las Compras Misteriosas, además de trabajar en conjunto para estimular la aceptación, el desempeño, la reputación y el buen uso de los servicios de Evaluador Encubierto.

 

¿Cuáles son los principales objetivos de la MSPA?

1. Establecer los estándares profesionales y de ética para la industria de Mystery Shopping.
2. Educar a proveedores, clientes y mystery shoppers a mejorar la calidad en el servicio.
3. Mejorar y mantener la imagen de la industria mediante relaciones públicas y códigos de conducta.
4. Promover a los miembros afiliados entre asociaciones de otras industrias y clientes potenciales.

 

Una razón más para confiar en la experiencia de BARE International…

 

Mike Bare, Co-fundador de la MSPA

Mike Bare, Co-fundador de la MSPA y Presidente de BARE International.

El Presidente de BARE International, Michael Bare (Mike) es pionero y líder en la industria de la investigación de cliente misterioso  y auditorías. En 1997, Mike co-fundó la Asociación de Proveedores de Mystery Shopping (MSPA). Su visión es traer consistencia y calidad avanzadas a la mercadotecnia de viaje de clientes y la industria de la investigación.

Actualmente es miembro del Consejo Global de la MSPA.

 

 


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BARE International  – Líder en la Investigación de Experiencia de Clientes

 

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